LA CAJA NO SE TOCA

LA CAJA NO SE TOCA es un montaje  teatral para público familiar orientado principalmente a los más pequeños, pero donde los mayores también van a divertirse y disfrutar.

 

Nos encontramos en el interior de  un circo que en otro tiempo recorrió el mundo entero con sus espectáculos pero ahora vive horas bajas. Todos los artistas se han ido marchando dadas las condiciones de trabajo y la mala relación con el director del mismo, Francesco Royal. Francesco se encuentra solo, nada mas que una acróbata, Cindy, queda ya a su lado y ella también piensa marcharse. Sin embargo, la sorpresa aparece por la puerta en forma de dos estrafalarios personajes que van a dar la vuelta al destino de este circo, Son Noa y Tommy: sus locuras, su atrevimiento y su buena voluntad volverán  a hacer brillar de nuevo al gran Circo Royal.

 

 

TEATRO LORCA, partiendo de algunos de los personajes de su anterior montaje “Gran circo, Cuento de una pequeña compañía” realiza un nuevo trabajo con semejantes referentes estéticos y narrativos: el mundo del circo, de la sorpresa. En este universo, la energía de unos personajes originales extraordinariamente atractivos para el público infantil,  arreglando sus problemas de las maneras más estrafalarias, arrastrará a todo el mundo a lo largo de la sorprendente aventura. El contacto con el público y la utilización de recursos escénicos muy variados como marionetas, sombras, música etc. contribuye a dar fuerza narrativa y visual a la obra.

 

TEATRO LORCA, como es habitual, pretende contar una historia divertida, sí, pero también enriquecida con matices de diversos registros emocionales: diversión, emoción… teatro.

 

El aparataje escénico en esta ocasión está pensado para poder adaptar la obra a cualquier demanda: no sólo escenarios convencionales, sino también pequeñas salas o espacios alternativos.  La estética visual cuidada, de la mano de Isabel Saiz al frente del vestuario, maquillaje y escenografía es la guinda  en cuanto a imagen de este completo pastel.

una Web creada por Isabel Sáiz Varas

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • youtube-logo.png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now